Neumáticos | Rodi Motor celebra en Lleida su 27º Convención

600 trabajadores de las oficinas centrales y de sus talleres de Cataluña, Aragón y Canarias asistieron al evento.

Convención de Rodi Convención de Rodi
Convención de Rodi

"Pasión por el cliente" y "ganas de ser los números uno" son dos de las coletillas que mejor definen la celebración de la 27ª edición de la convención que Rodi Motor Services organiza desde su origen como empresa. El acto tuvo lugar en la Llotja de Lleida, espacio que ya ha servido, en convenciones anteriores, de escenario para esta cita.

En esta nueva edición, en la que se analizaron los datos de cierre de 2016, se premiaron a aquellos talleres que obtuvieron los mejores resultados de venta. Además, se hizo un recorrido por todos los actos remarcables acaecidos durante el año pasado, como por ejemplo la apertura de nuevos talleres en Girona o Tenerife, entre otros, o la expansión en materia de distribución gracias a la compañía Nex Tyres.

Además de los trabajadores de las comunidades de Cataluña y Aragón, también asistieron sus compañeros de Canarias, empleados de la red de talleres que Rodi Motor tiene en Canarias bajo el nombre de El Paso 2000. La ceremonia finalizó con la intervención del conferencista motivacional Luis Galindo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña