Neumáticos | Rodi Motor Services se traslada a una nueva sede corporativa

Sus nuevas instalaciones en Lleida han sido diseñadas bajo una fórmula "basada en la flexibilidad y el bienestar de las personas".

Rodi Motor Services se traslada a una nueva sede corporativa Rodi Motor Services se traslada a una nueva sede corporativa
Rodi Motor Services se traslada a una nueva sede corporativa

Rodi Motor Services traslada sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones en la misma ciudad de Lleida. Este cambio responde, según la compañía, al crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos tiempos, culminando el proceso de renovación que arrancó hace dos años con la remodelación y el cambio de imagen corporativa de todos sus centros.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas, a juicio de Rodi, bajo una fórmula, "basada en la flexibilidad y el bienestar de las personas". De este modo, un espacio" totalmente abierto", sin puestos de trabajo pre-asignados, "fomenta la movilidad de los 62 trabajadores según sus necesidades diarias y permite una colaboración y sinergia interdepartamental mucho más eficiente".

Las nuevas oficinas también disponen de otras zonas diseñadas con objetivos específicos, como los 'Think Tank' (pequeños lugares de trabajo pensados para momentos de concentración), las salas de reunión y creativa o el 'Gravity Point' (zona de descanso integrada en las propias oficinas).

La domótica y las nuevas tecnologías también está presente en la nueva sede, lo que ha permitido adaptar los procesos de trabajo a las necesidades empresariales actuales y a una "manera de trabajar más sostenible, libre de papel".

“Con el traslado de nuestras oficinas, damos un paso de gigante en la re-evolución de Rodi hacia una empresa moderna”, comenta Josep Esteve, CEO de Rodi Motor Services. “Después de ver la primera reacción de todo el equipo, estoy convencido que el nuevo modelo de trabajo nos hará ser mucho más eficientes y también mejorará nuestra calidad de vida”, añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña