Neumáticos | Rodi Motor Services inaugura su centro de Agramunt (Lleida)

El acto contó con la presencia de Álex Márquez, piloto de Moto2. Es su 19º punto de venta en la provincia.

Rodi Motor Services inaugura su centro de Agramunt (Lleida) Rodi Motor Services inaugura su centro de Agramunt (Lleida)
Rodi Motor Services inaugura su centro de Agramunt (Lleida)

Rodi Motor Services ha inaugurado su centro de servicio en la localidad de Agramunt (Lleida). El nuevo taller, operativo desde este verano, ocupa una superficie de 900 m2 y proporciona servicios de mantenimiento, mecánica, electricidad, diagnosis, neumáticos..."a turismos, camionetas, vehículos 4×4, camiones y vehículos agrícolas", según informa la enseña.

Para el acto de inauguración se contó con la presencia del piloto de Moto2, Álex Márquez, que dedicó unas palabras valorando la apertura y su relación con la empresa: "Es un orgullo para mí inaugurar este nuevo centro Rodi Motor Services, el número 146 en España. Rodi me ha apoyado durante toda mi carrera deportiva y juntos hemos ido creciendo y logrando nuestros objetivos. Espero que podamos seguir haciéndolo muchos años más".

Por otro lado, el acto fue presidido por Bernat Solé, alcalde de Agramunt, y por Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services, quienes, junto a Márquez, protagonizaron el tradicional corte de cinta para inaugurar el taller.

Rodi Motor Services cuenta con una red de 146 centros distribuidos por toda la geografía española, de los que 19 están en la provincia de Lleida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña