Neumáticos | Rodasport Sabadell, primer taller Boxxes identificado

Programa de fidelización para especialistas de neumáticos puesto en marcha por Nex, cuenta ya con 13 asociados.

Fachada principal de RodaSport Sabadell, con la imagen de la red Boxxes. Fachada principal de RodaSport Sabadell, con la imagen de la red Boxxes.
Fachada principal de RodaSport Sabadell, con la imagen de la red Boxxes.

Con trece talleres adheridos a Boxxes, programa de fidelización de Nex para especialistas de neumaticos lanzado en febrero de 2017, la red acaba de presentar su primer centro identificado: RodaSport Sabadell, ubicado en la localidad barcelonesa incluida en su denominación comercial.

Boxxes cuenta con el apoyo de la marca Maxxis, de la que Nex es distribuidor en exclusiva de sus neumáticos de turismo, camioneta y 4x4 y prevé cerrar el año con 30 integrantes.

Con una amplia fachada, de 21 metros, RodaSport Sabadell ofrece servicios de alineación, montaje y equilibrado de neumáticos, frenos, pesado, suspensiones, tren de rodaje y reformas del automóvil.

La amabilidad en el trato y la profesionalidad de su trabajo son las características más destacadas por sus clientes, además de su gran presencia en el mundo de los circuitos, explican fuentes de Nex.

Los asociados de Boxxes disfrutan de condiciones especiales, promociones exclusivas, equipación para el taller, ropa de trabajo, descuentos por volumen y merchandising, entre otros beneficios, recuerda la empresa distribuidora que promueve la red, cuyos talleres tendrán acceso a una identificación integral, tanto en la parte exterior como en el interior, con imagen moderna y profesional con los colores de la marca y numerosos elementos que contribuirán a reforzar dicha imagen en el punto de venta.

El programa Boxxes pretende crear una comunidad de profesionales del neumático, que ayude a los talleres a renovarse de la mano de una marca internacional y a beneficiarse de todas las ventajas y el apoyo que Nex puede ofrecer a su negocio, explica la empresa en un comunicado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña