Neumáticos | Revisión de diez puntos del coche, gratis en los talleres Vulco

Además, la red entrega certificado de revisión con diagnóstico técnico de los elementos inspeccionados.

Revisión de diez puntos del coche, gratis en los talleres Vulco
Revisión de diez puntos del coche, gratis en los talleres Vulco

Con el fin de dar a conocer su red de talleres y sus productos, Vulco ha puesto en marcha una promoción en la que revisa diez puntos del coche de forma gratuita y entrega un certificado de revisión con el diagnóstico técnico de dichos elementos.

Según ha informado la empresa, la inspección se realiza sobre los neumáticos, la suspensión, el líquido de frenos, discos y pastillas de freno, el líquido refrigerante, control de batería y sistema de carga, limpiaparabrisas, testigos e instrumentos, control de iluminación y control de mandos.

Los usuarios interesados en participar en la campaña ‘Plan Tranquilidad Total’, vigente hasta el 10 de abril, solo tienen que registrarse a través del formulario de este web, donde deberán indicar su taller Vulco más cercano.

A continuación, recibirán un correo electrónico de confirmación (que habrá que presentar posteriormente en el taller) y posteriormente el taller concertará la cita telefónicamente.

Para atender posibles incidencias relacionadas con la promoción, la red ha puesto a disposición de los participantes la dirección plantranquilidadtotal@vulco.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña