Neumáticos | Respeto medioambiental en el Pirelli Cinturato P1 Verde

Neumático Cinturato P1 Verde de Pirelli
Neumático Cinturato P1 Verde de Pirelli

 

RESPETO MEDIOAMBIENTAL
EN EL PIRELLI CINTURATO P1 VERDE

Coincidiendo con la implantación en Europa de la nueva etiqueta del neumático, Pirelli ha lanzado el Cinturato P1 Verde, una versión optimizada del Cinturato P1 original, un modelo de alta tecnología desarrollado para vehículos de los segmentos A, B y C, que destaca por su equilibrado comportamiento en términos de prestaciones y respeto medioambiental.

El Cinturato P1 Verde se ha optimizado para mejorar el índice de resistencia a la rodadura y la seguridad en mojado. Además, ofrece unas mejores prestaciones constantes a lo largo de toda su vida útil, proporcionando placer de conducción, seguridad y economía operativa

En la nueva etiqueta europea, el Cinturato P1 Verde logra una categoría entre B y C, según medida, en resistencia a la rodadura, y una B en distancia de frenado.

La gama Cinturato cuenta además con el Cinturato P7 Blue, destinado a vehículos de altas prestaciones, que es el primero de la gama Pirelli que cuenta con algunas medidas de categoría AA en la nueva etiqueta europea.

 

Logo de Pirelli
Logo de Pirelli

Pirelli Neumáticos
Tel.: 93 366 35 00
E-mail:  marketing.es@pirelli.com Web: www.pirelli.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña