Neumáticos | Renault ofrece un mínimo de 20 euros de descuento por cada neumático

Renault ofrece un mínimo de 20 euros de descuento por cada neumático
Renault ofrece un mínimo de 20 euros de descuento por cada neumático

Las ofertas con el neumático como reclamo principal siguen siendo una práctica muy extendida en el mercado de la posventa. Desde el 16 de mayo y hasta el 30 de junio está en marcha la promoción denominada "Operación Renault Renove" en la red oficial de talleres Renault-Dacia, con descuentos por valor de 20 euros como mínimo por neumático nuevo en toda operación de cambio de dos o cuatro cubiertas. 

La promoción está limitada a modelos de todas las medidas de las marcas Pirelli, Michelin, Dunlop, Goodyear, Continental y Bridgestone. El ahorro, en el caso del cambio de dos neumáticos, llega como mínimo hasta los 70 euros si esa acción va acompañada de otra operación de mantenimiento y/o desgaste. Si son cuatro los neumáticos reemplazados, a los 80 euros de descuento mínimo se le añaden otros 60 euros adicionales si el cliente realiza en ese mismo taller otras intervenciones.

Además de esta promoción, Renault ofrece un 2x1 al cambiar dos neumáticos usados por otros de la marca Motrio para vehículos de más de seis años cuando esa operación se efectúe en un taller oficial de la marca. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña