Neumáticos | El nuevo Renault Espace, equipado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

El modelo de la marca francesa montará en primer equipo las cubiertas con la medida 235/55R19 101W.

El nuevo Renault Espace, equipado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT El nuevo Renault Espace, equipado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT
El nuevo Renault Espace, equipado con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

Dunlop acaba de anunciar que la nueva versión del Renault Espace montará en primer equipo sus neumáticos Sport Maxx RT en el medida 235/55R19 101W.

El modelo de la marca francesa fue uno de los primeros monovolúmenes del mercado y su lanzamiento, en 1984, supuso una revolución en el mundo del automóvil. A día de hoy, el nuevo Espace ha evolucionado hasta convertirse en un crossover.

El Sport Maxx RT es un neumático caracterizado, según el fabricante, por ofrecer "una distancia de frenado corta, un agarre excepcional y una estabilidad impresionante, gracias a los bloques macizos de su hombro exterior". El neumático también cuenta con un diseño eficiente a nivel energético, gracias a su ligera estructura.

Nick Harley, director ejecutivo de OE y Neumáticos de Turismo de Goodyear Dunlop para EMEA, ha asegurado que “este neumático de ultra altas prestaciones, adaptado especialmente para el Espace, ofrece un rendimiento constante y resistente”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña