Neumáticos | Rema Tip Top renueva imagen, web y tienda online

Aprovecha el cambio de su imagen corporativa para renovar la página y la plataforma de venta en internet.

Rema Tip Top estrena imagen, web y tienda online
Rema Tip Top estrena imagen, web y tienda online

Rema Tip Top acaba de estrenar nueva imagen corporativa, adaptándola a su nueva web. Aprovechando esta renovación, la compañía ha decidido actualizar y mejorar también su tienda online, no sólo adaptando el nuevo diseño corporativo, sino creando nuevas familias de artículos e incluso una nueva nomenclatura para éstos, facilitando "más si cabe" la compra a través de este medio.

El entorno de la nueva tienda online permite, a juicio de la compañía, "que la compra sea todavía más fácil, ágil y, sobre todo, intuitiva". Entre otras novedades, a la plataforma se le ha añadido un apartado específico de 'Liquidación de Artículos' para una serie de productos seleccionados.

Desde abril de 2012, los clientes de Rema Tip Top han podido adquirir consumibles específicos para la reparación del neumático a través de esta plataforma digital. Un medio, que según la empresa, permitía a sus usuarios "hacer compras más ágiles y tener un control sobre sus pedidos y albaranes". Además, la inmediatez del medio digital ha permitido a la compañía "reducir también los plazos de entrega".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña