Neumáticos | Rema Tip Top Ibérica pone en marcha su tienda online

Rema Tip Top Ibérica pone en marcha su tienda online
Rema Tip Top Ibérica pone en marcha su tienda online

Comprar online consumibles específicos para la reparación de neumáticos ya es posible en la web de Rema Tip Top Ibérica. La empresa estrena tienda online, que permitirá a sus clientes gestionar sus compras con mayor rapidez y agilidad y tener un mayor control sobre sus pedidos y albaranes.

La inmediatez del medio digital asegura otras ventajas, como la reducción de los plazos de entrega (un día para recibir la mercancía si el artículo solicitado está en stock) y un descuento del 2,5% para  los usuarios registrados en la nueva tienda online para todas sus compras.

La puesta en marcha de esta plataforma electrónica ha coincidido con la presentación del nuevo catálogo de Automoción de Rema Tip Top Ibérica, dirigido fundamentalmente a especialistas de neumáticos. El contenido del catálogo se divide en dos grupos: producto (contrapesas, válvulas, material de reparación, otros consumibles, etc.) y maquinaria (desmontadoras, equilibradoras, alineadores de dirección, elevadores, frenómetros...). La información está disponible también en una versión digital, en la propia web de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña