Neumáticos | Rema Tip Top distribuirá maquinaria John Bean con su marca Dismaq Automoción

Presentó en Motortec el modelo de alineación de alta gama V3400, y el sistema de recepción activa V3450 Audit.

Modelo de alineación de alta gama V3400 de John Bean.
Modelo de alineación de alta gama V3400 de John Bean.

Dismaq Automoción es la marca comercial que ha creado Rema Tip Top para distribuir en exclusiva la maquinaria John Bean del fabricante americano SnapOn. Esta nueva marca fue presentada Motortec Automechanika Madrid 2015, celebrada del 11 a 14 de marzo en Feria de Madrid.

A través de Dismaq, la empresa distribuirá desde desmontadoras de neumáticos y equilibradoras hasta alineadores de esta prestigiosa marca. Concretamente, se presentaron los modelos de alineación John Bean de alta gama (V3400), y el sistema de recepción activa V3450 Audit.

Con motivo de la feria de la posventa, se mostraron también los equipos homologados para Volkswagen/Audi. Por una parte, el alineador VAS 701 001, y la equilibradora con elevador incorporado, modelo VAS 741 019 por otra.

Dentro de su estrategia de negocio, la multinacional alemana tiene como objetivo hacer una segmentación entre el canal marquista (concesionarios), y el canal tradicional de especialistas del neumático, donde seguirá distribuyendo –como ya viene haciendo– la también marca Hofmann. De este modo, Rema Tip Top Ibérica pretende intensificar su presencia en el canal concesionarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña