Neumáticos | Reifen cierra sus puertas con 18.000 visitantes

Stand de Continental, una de las empresas galardonadas en los premios a la innovación de Reifen Stand de Continental, una de las empresas galardonadas en los premios a la innovación de Reifen
Stand de Continental, una de las empresas galardonadas en los premios a la innovación de Reifen

Unos 600 expositores de 42 países y alrededor de 18.000 visitantes. Estas son las cifras con las que ha cerrado sus puertas la feria especializada en neumáticos Reifen, que se ha celebrado en Alemania y en la que ha esto presente InfoCap (ver noticia).

La organización del evento ha mostrado su satisfacción y afirma que esta feria sigue siendo la líder mundial en el sector. Además, considera que el éxito de este evento es un reflejo de que las cosas empiezan a mejorar para la economía mundial en general. Una idea reforzada por el hecho de que el 60% de sus expositores procedía de fuera de Alemania.

Durante la feria se entregaron los premios a la innovación, que distinguieron a empresas como Rema Tip Top en la categoría de Tecnología y Productos, por su yeso Rema Tip para la reparación de neumáticos que acorta los tiempos de trabajo en el taller, o Continental en la de Conceptos y Procesos por su sistema de facturación electrónica, que elimina el papel de las facturas de forma segura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña