Neumáticos | Reifen 2014 arranca el 27 de mayo con récord de expositores

La feria alemana durará cuatro jornadas en las que se darán cita los principales actores de esta industria.

Reifen 2014
Reifen 2014

La ciudad alemana de Essen acoge entre los días 27 y 30 de mayo la principal feria de la industria del neumático, Reifen 2014, organizada por Messe Essen. La feria ya cuenta con más de 660 expositores de 44 países diferentes confirmados. La mayoría de ellos proceden de fuera de Alemania, siendo mayoritariamente europeos, asiáticos, africanos y americanos.

El país que participa con un mayor número de expositores es China, seguido de Alemania, Italia, Países Bajos y Estados Unidos. Pero no sólo de expositores vivirá esta feria del neumático. Reifen 2014 espera contar con visitantes de más de 130 países lo que la convertirá de nuevo en una de las ferias más importantes e internacionales que se celebran en Alemania.

Entre las distintas áreas a visitar destacan los accesorios para cubiertas, equipamiento para talleres de reparación, herramientas para la producción de neumáticos o seguridad industrial. También habrá zonas con expositores de carácter más comercial como el área de franquicias y el de ventas o salas para asociaciones, prensa y publicistas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña