Neumáticos | Regalos en Confortauto al comprar neumáticos Continental

Cámaras deportivas 4K y auriculares bluetooh en una campaña vigente hasta el 28 de octubre.

Cartel anunciador de la nueva campaña en la red Confortauto Hankook Masters Cartel anunciador de la nueva campaña en la red Confortauto Hankook Masters
Cartel anunciador de la nueva campaña en la red Confortauto Hankook Masters

Confortauto Hankook Masters y Continental son los protagonistas de una nueva campaña, en vigor hasta el 28 de octubre, por el que todos los conductores recibirán regalos por la compra de neumáticos de la marca alemana en los centros de la red.

Para aquellos clientes que adquieran cuatro cubiertas, el obsequio será una cámara deportiva 4k, con trece accesorios, sumergible 30m y con conexión bluetooth. En el caso de compra de dos neumáticos Continental, la red regala unos prácticos auriculares deportivos inalámbricos, con conexión bluetooh y manos libres incorporado, perfectos para practicar deportes al aire libre, ya que son compatibles tanto con iOS como con Android.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deben realizar sus compras en los talleres Confortauto Hankook Masters adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promocontinental, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Durante el período de vigencia de la promoción, la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Además, por medio de la figura del preentador de TV Jordi Hurtado, “un excelente prescriptor de Confortauto Hankook Masters por su credibilidad y cercanía”, la red resaltará el resultado de su proyecto “The Mechanical Company”, que lleva desarrollando durante los últimos cuatro años. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo conseguir que la red diversifique sus servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica.

Este esfuerzo se resume en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación desde el inicio de este ambicioso proyecto, explica la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña