Neumáticos | Reforzar la marca propia y el posicionamiento, claves para Claxon

XIII Convención de Claxon en Burgos
XIII Convención de Claxon en Burgos

La red de talleres Claxon quiere reforzar el posicionamiento de su marca propia a través de acciones promocionales. “En concreto, realizaremos dos campañas mensuales para dar a conocer y fomentar la marca Claxon entre nuestros clientes y utilizaremos la nueva web corporativa como canal de comunicación principal”, explica Juan Luis Martínez responsable del departamento comercial de Claxon.

Por otro lado, Claxon quiere afianzar entre sus asociados la idea de que forman parte de una red competitiva; una idea en la que se hizo especial hincapié durante la XIII convención de Claxon, celebrada en Burgos. “No debemos asustarnos ante las agresivas campañas publicitarias de otras redes”, asegura Juan Luis Martínez.

Para seguir avanzando en esta línea, la red ha puesto en marcha un plan de crecimiento que pasa por la inversión en la nueva web corporativa, orientada a corto plazo como elemento de explotación comercial, y la creación de un Comité de Dirección Estratégica, en el que pueden participar todos los integrantes de la red para tomar decisiones. Los miembros de este órgano mantendrán encuentros trimestrales para evaluar las iniciativas emprendidas y poner en marcha nuevos proyectos. La mesa redonda que tuvo lugar durante la última convención ha sido la primera reunión del Comité y en ella se han aprobado las campañas promocionales para el mes de enero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña