Neumáticos | Recompensas de verano por la compra de neumáticos General Tire

Promoción de Grupo Andrés en julio y agosto con motivo del centenario de la marca..

Recompensas de verano al comprar General Tire
Recompensas de verano al comprar General Tire

Un plan para incentivar las compras de neumáticos General Tire dirigido específicamente a talleres especializados, como celebración del centenario de la marca. Lo ha puesto en marcha Grupo Andrés, la empresa distribuidora en exclusiva para España y Portugal de General Tire. Los destinatarios de la promoción, más de 12.500 servicios de neumáticos.

Este ‘Programa de Recompensas de Verano’, que así es como se ha denominado a la campaña, estará en vigor durante los meses de julio y agosto. Grupo Andrés premiará así todas las compras, tanto el pedido individual de cada taller, como el volumen acumulado durante esos dos meses.

La empresa distribuidora tiene previsto comercializar 220.000 neumáticos de General Tire en 2015, alcanzado así el primer millón de cubiertas de la marca desde el arranque de su actividad. El objetivo de este programa es doble: “En primer lugar, reconocer a los prescriptores profesionales, que velan por la seguridad de los automovilistas con consejos individuales, imposibles de recibir en los sistemas de venta despersonalizados. Estos profesionales también trasladan los conceptos de seguridad y eficacia de General Tire al mayor número de usuarios, en unos meses muy exigentes por el calor y el alto número de kilómetros recorridos”, explica Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés.

En función del pedido realizado, los premios contemplados en el Programa de Recompensas de Verano varían. Hay regalos por una compra mínima de cuatro neumáticos General Tire para llantas de 16 o 17 pulgadas. Para los que acumulen 300 unidades, los obsequios pueden ser una televisión curvada Samsung de 48 pulgadas, una bicicleta BH Spike o un juego de maletas Samsonite, siempre con una valoración cercana a los 800 euros. También hay premios por compras de 200, 100 y 12 unidades.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña