Neumáticos | Recauchutados Durá y Grado Asistencia, Confortauto Premium 2013

Recauchutados Durá y Grado Asistencia, Confortauto Premium 2013
Recauchutados Durá y Grado Asistencia, Confortauto Premium 2013

Neumáticos Durá, en Santa Pola (Alicante)
Neumáticos Durá, en Santa Pola (Alicante)

La edición del año 2013 de los Confortauto Premium ya tiene ganadores: Recauchutados Durá (Santa Pola, Alicante) y Grado Asistencia (Grado, Asturias). Son los dos talleres Confortauto Hankook Masters premiados con un galardón que reconoce tanto su implicación en la red como su servicio de excelencia prestado a los clientes.

El proyecto Confortauto Premium estaba abierto a la participación de todos los centros Confortauto Hankook Masters de España, tomando como referencia ocho parámetros para valorar su implicación con la red, así como su apuesta por la formación, calidad en el servicio, participación en campañas, gestión integral del taller, imagen, etc. El fin ha sido alcanzar la máxima calidad a favor del consumidor para que quede lo más satisfecho posible con el trato y servicio recibido en un taller bajo los más exigentes estándares de calidad.

Los dos talleres ganadores recibirán por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota de la ISO 9001 del siguiente curso; el segundo clasificado, Neumáticos Tato, de Silleda (Pontevedra), recibirá el 50% de la subvención; y el tercero, Neumáticos Ultramar, de Ferrol (A Coruña), el 35%. Confortauto tiene el propósito de que los asociados vean así recompensada su firme apuesta por ofrecer un servicio profesional y de calidad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña