Neumáticos | Recambios Touriño incorpora el logo de Center’s Auto

Neumáticos Touriño ha incorporado la imagen corporativa de Center´s Auto Neumáticos Touriño ha incorporado la imagen corporativa de Center´s Auto
Neumáticos Touriño ha incorporado la imagen corporativa de Center´s Auto

La red de talleres asociados Center’s Auto afianza su presencia en Galicia con Recambios Touriño, que ha remodelado su fachada exterior y ha incorporado la imagen corporativa de la enseña. Este importante taller, situado en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, constituye un referente en el servicio de taller y neumáticos en Galicia.

La solidez de la marca Center’s y la apuesta por talleres como Touriño contribuyen de manera decisiva a que este tipo de establecimientos incrementen su relevancia en el sector y sean un referente de la mecánica rápida y el montaje de neumáticos.

Actualmente, forman parte del grupo Center´s Auto 120 talleres asociados, repartidos por todo el territorio nacional. Asimismo, la red se extiende ya al país vecino, donde cuenta con más de 14 talleres en proceso de incorporación. Center’s Auto es una iniciativa del distribuidor internacional de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña