Neumáticos | Recambios Frain distribuye en exclusiva cámaras de aire Nexen

Cámara de aire Nexen
Cámara de aire Nexen

Un acuerdo de distribución en exclusiva para reforzar su especialización en neumáticos. Tras incluir cubiertas agrícolas, forestales e industriales a su oferta (ver noticia) y para turismos, todoterreno y camionetas (ver noticia), Recambios Frain será el único distribuidor que venderá cámaras de aire Nexen en el mercado de reposición español.

Así lo ha anunciado la empresa con sede en Lugo, tras más de seis años de relación comercial con la firma coreana. Nexen distribuye cámaras de aire para todo el mundo, incluyendo fabricantes de cubiertas como Bridgestone, Trelleborg o Goodyear.

Estas cámaras de aire van destinadas a neumáticos de turismos, furgonetas, camionetas, vehículos industriales y agrícolas de todo tipo. Una gama que se completa con una amplia oferta de protectores.

Recambios Frain asegura que se trata de una marca con un precio muy competitivo para los talleres y una cobertura importante. Sus productos se configuran en tres gamas: estándar, con una interesante relación calidad-precio; premium, que satisface los estándares más exigentes de los fabricantes de cubiertas; y heavy duty para aplicaciones forestales o industriales, entre otras.

Recambios Frain busca actualmente distribuidores locales con los que colaborar para la venta de estas cámaras de aire. Si estás interesado, puedes enviar un correo electrónico a neumáticos@recambiosfrain.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña