Neumáticos | Precios bajos, lo más valorado en compra online de neumáticos

Precios bajos, lo más valorado en compra online de neumáticos
Precios bajos, lo más valorado en compra online de neumáticos

El mayor ajuste en los precios y la entrega directa a los talleres de montaje asociados son los aspectos más valorados por los europeos a la hora de comprar neumáticos por Internet. Es una de las conclusiones de un estudio de mercado realizado por la empresa de venta online de neumáticos Delticom.

El trabajo muestra que la amplia selección de marcas y modelos es un factor determinante para los conductores en España, Francia y el Reino Unido cuando compran ruedas por internet. Por otra parte, los conductores alemanes valoran más el ahorro de tiempo y el acceso gratuito a información y pruebas de neumáticos.

Por países, Francia es el que mejor acoge la venta de neumáticos por internet. Allí el 74% de los encuestados mostró su disposición a adquirirlos de este modo en el futuro, frente a Reino Unido, donde lo haría el 47%. Ambas cifras están muy lejos de las de España, donde sólo el 18% de los encuestados optaría por esta forma de compra.

Por edades, el estudio de Delticom muestra que los conductores de entre 40 y 65 años también están abiertos a esta opción que, hasta hace unos años, sólo era considerada por usuarios más jóvenes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña