Neumáticos | Pon tu taller de neumáticos al día en Motortec Automechanika Madrid

Motortec Automechanika Madrid
Motortec Automechanika Madrid

¿ESTÁ TU TALLER AL DÍA?
¡PONLO, EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID!

Las manillas del reloj no esperan a los que se rezagan. ¿Está preparado tu taller de neumáticos y mecánica rápida para hacer frente al vértigo de los cambios en el mercado actual de la reposición? ¡Ponlo en hora! Tienes una cita con Motortec Automechanika Madrid del 11 al 14 de marzo en Feria de Madrid.

 

Motortec 2013
Motortec 2013

La competencia en el mercado de la reposición de neumáticos es cada vez más intensa... ¡y veloz!. ¿Estás seguro de que gestionas de la forma más eficiente y rentable tu negocio? ¿Cumplen tus proveedores con las necesidades de una empresa tan dinámica como la tuya, de unos clientes tan exigentes como los tuyos? ¿Cuentas con el equipamiento adecuado? ¿Con los procesos más diligentes? ¡Ponte al día en Motortec Automechanika Madrid!

 

¡Cambia tu reloj de arena por uno 3.0! Producto, servicio... y conocimiento. Además del contenido expositivo, los profesionales y empresarios del taller de neumáticos y mecánica rápida podréis participar en un completo programa de actividades paralelas que incluyen formaciones y espacios de networking para difundir, compartir y crear conocimiento. ¡Atentos a las novedades que irán apareciendo en la web de Motortec Automechanika Madrid! No dejéis de consultar la programacion de nuestro Taller Virtual, el Espacio Showroom o los Workshops.

 

¡Sincronicemos relojes! ¡Te esperamos, del 11 al 14 de marzo, en Feria de Madrid! Obtén tu pase online aquí.
 

Motortec Automechanika Madrid 2015
Motortec Automechanika Madrid 2015

Motortec Automechanika Madrid
Tel.: 91 722 50 34
E-mail:  motortec-automechanika-madrid@ifema.es Web: www.ifema.es/motortec_01

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña