Neumáticos | El Plan Renove de Neumáticos arranca con 1.400 talleres adheridos

El Plan Renove de Neumáticos arranca con 1.400 talleres adheridos El Plan Renove de Neumáticos arranca con 1.400 talleres adheridos
El Plan Renove de Neumáticos arranca con 1.400 talleres adheridos

El Plan Renove de Neumáticos ha dado su pistoletazo de salida. Todos los usuarios que se acerquen a uno de los 1.400 talleres adheridos al programa para cambiar sus neumáticos recibirán un descuento de 20 euros por cubierta sustituida de alguno de los modelos de las marcas Pirelli, Nankang o GT Radial incluidas en el plan.

Coincidiendo con la entrada en vigor de esta medida, la página web del IDAE (Instituto para la diversificación y el Ahorro de la Energía) ha hecho público el listado de los talleres adheridos hasta el momento a la iniciativa. Es una relación que se irá actualizando periódicamente, a medida que se revisen las solicitudes recibidas (un total de 2.200).
 
Además, se espera que los talleres sigan presentando sus candidaturas, ya que está previsto que el plazo se mantenga abierto hasta el mes de diciembre, aunque no se descarta que se acorte o se prolongue en función de la duración de los fondos destinados al este peculiar Plan Renove.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña