Neumáticos | Pirelli lanza una campaña de revisión gratuita en la autopista AP-7

Imagen de la campaña de revisiones puesta en marcha por Pirelli Imagen de la campaña de revisiones puesta en marcha por Pirelli
Imagen de la campaña de revisiones puesta en marcha por Pirelli

Los conductores que circulen por la autopista AP-7 en Barcelona podrán revisar de manera gratuita su vehículo, gracias a la nueva campaña puesta en marcha por Pirelli en colaboración con el club de automovilistas RACC y la empresa concesionaria de la autopista Acesa.

Los organizadores realizarán una revisión general al vehículo, incluyendo el estado de los neumáticos, a los conductores que acudan al área de servicio Porta de Barcelona (dirección sur) situada en la AP-7. Esperan realizar aproximadamente 450 chequeos hasta el viernes día 19 de junio, cuando finalizará la campaña.

Según Pirelli, los problemas derivados del estado de los neumáticos están detrás del 5% de los accidentes registrados en las autopistas durante 2008. Por eso, concienciar a los conductores de la necesidad de mantener estos y otros elementos del vehículo en buen estado es el objetivo de esta acción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña