Neumáticos | Pirelli revela los ganadores de sus cinco viajes al GP de Valencia

Pirelli revela los ganadores de sus cinco viajes al GP de Valencia
Pirelli revela los ganadores de sus cinco viajes al GP de Valencia

Pirelli Neumáticos España acaba de anunciar los cinco clientes afortunados que disfrutarán de una experiencia exclusiva en el Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia entre el 24 y el 26 de junio.

Este viaje forma parte de la promoción que el fabricante de neumáticos organizó entre el 1 de marzo y el 30 de abril, en la que los usuarios participantes podían, por la compra de dos o más neumáticos Pirelli (turismo o 4x4/SUV de cualquier medida), conseguir un pack completo de fin de semana para asistir a la prueba de F1 en Valencia.

Ana Hernando Callejo (Segovia), Borja Cuadrado Rojo (Guadalajara); José Francisco Ciordia Ulayar (Cáceres); José Carlos Serpa (Portalegre, Portugal) y Alberto Aragonés Barato (Cornellà, Barcelona), han sido los ganadores de este premio, que incluye el viaje ida y vuelta hasta Valencia, el alojamiento y las dietas para los días 24 a 26 de junio y la entrada al circuito. Todos ellos podrán compartir este fin de semana con los responsables de los talleres dónde adquirieron sus cubiertas.

La iniciativa forma parte de las actividades que Pirelli desarrolla como proveedor exclusivo de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña