Neumáticos | Pirelli personaliza los neumáticos P Zero para el Alfa Romeo 4C

Neumáticos Pirelli P Zero personalizados para el Alfa Romeo 4C
Neumáticos Pirelli P Zero personalizados para el Alfa Romeo 4C

Pirelli suma y sigue en su carrera de personalización de neumáticos de altas prestaciones. Después de casi un año de colaboración, los ingenieros de Pirelli y de Alfa Romeo han encontrado la fórmula para adaptar los neumáticos Pirelli P Zero a los requerimientos del elegante Alfa Romeo 4C. Las cubiertas lucen ahora el marcaje “AR” en su flanco, que revela para qué marca han sido desarrollados.

El desarrollo comenzó en noviembre del año pasado. Desde entonces se han recorrido miles de kilómetros de pruebas tanto en simulador como en los circuitos Balocco, Nardo y Nürburgring. De hecho, el nuevo Alfa Romeo 4C ha completado el trazado de este último circuito en solo 8m 04s con neumáticos P Zero Trofeo, la cubierta más deportiva de la gama.

Según Pirelli, las dos homologaciones para este vehículo (17 pulgadas para el eje delantero y 18 para el trasero; o 18 y 19, respectivamente, con marcaje “AR Racing”) proporcionan el mejor agarre, incluso con baja carga aerodinámica, y una experiencia de conducción deportiva.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña