Neumáticos | Pirelli invita a la Fórmula 1 en Valencia

Pirelli invita a la Fórmula 1 en Valencia
Pirelli invita a la Fórmula 1 en Valencia

Comprar neumáticos de la marca Pirelli tiene premio. O, al menos, la oportunidad de ganarlo. Todos aquellos clientes que adquieran dos ó más cubiertas de turismo o 4x4/ SUV de cualquier medida, y cumplimenten, a través de la web www.pirelli.es el formulario de inscripción a la promoción, entrarán en el sorteo para vivir en directo, del 24 al 26 de junio, el Gran Premio de Valencia de Fórmula 1.

El premio incluye los gastos de desplazamiento ida y vuelta a la capital del Turia, el alojamiento, dietas para los tres días, entrada al circuito y acceso al hospitality. Son requisitos indispensables para optar al premio ser mayor de 18 años, vivir en territorio nacional o en Andorra y acreditar con la factura correspondiente la compra de al menos dos neumáticos Pirelli sujetos a la campaña.

Esta promoción se enmarca dentro de las actividades que la marca tiene previsto promocionar como proveedor exclusivo de neumáticos del Campeonato del Mundo Fórmula 1, condición que ostenta desde esta temporada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña