Neumáticos | Pirelli equipará la última novedad de Studiotorino, el Moncenisio

Pirelli equipará el Moncenisio de Studiotorino
Pirelli equipará el Moncenisio de Studiotorino

Los neumáticos Pirelli han sido elegidos para equipar la última novedad de la marca milanesa Studiotorino, una transformación del Porsche Cayman S, bautizada como Moncenisio.

El deportivo, del que se fabricarán 20 unidades numeradas, estará disponible en el mercado a partir de noviembre, con neumáticos P Zero 235/35R20 delanteros y 265/35R20 traseros. Según Pirelli, estos nemáticos son el complemento perfecto para los atributos deportivos y de seguridad del Moncenisio.

La transformación del Cayman ha recaído en las manos del diseñador Daniele Gaglione, siguiendo la línea estilística de los proyectos anteriores realizados por Studiotorino: el RK Spider y el RK Coupe de 2005 y 2006.

El nombre de Moncenisio es un homenaje a uno de los pasos alpinos de la región del Piamonte, en el norte de Italia, famoso por la histórica carrera Susa-Moncenisio y por ser una de las rutas de senderismo más reconocidas del mundo. El color azul de su lago es el que se ha utilizado en la carrocería del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña