Neumáticos | Pirelli entrega los primeros premios de su sorteo semanal de 1.000 euros

Entrega de 1.000 € al primer ganador de la promoción “Con Pirelli siempre ganas”
Entrega de 1.000 € al primer ganador de la promoción “Con Pirelli siempre ganas”

Decenas de clientes de Pirelli que han participado en la promoción de verano “Con Pirelli siempre ganas”, en vigor hasta el 31 de julio, ya han recibido sus premios, que van desde camisetas de Fórmula 1 a cheques regalo de 30, 60 y hasta 1.000 euros, por la compra de neumáticos de la marca.

El fabricante premia con 30 euros o 60 euros la compra de dos o cuatro neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4x4/SUV de llanta 17’’ o superior. Para acceder al regalo, los clientes deben rellenar un formulario con sus datos y enviar un cupón que les entregará el taller en la página web de la marca.

Esta inscripción da derecho a participar en un sorteo diario de una camiseta de Fórmula 1 y en un sorteo semanal de 1.000 euros. De los inscritos hasta el 7 de julio, 25 ya han recibido sus camisetas y tres, el regalo de 1.000 euros.

El ganador de los primeros 1.000 euros fue Óscar Romero Pérez, que adquirió dos neumáticos Pirelli P Zero en el taller Neumáticos Alcañiz, localizado en la población aragonesa del mismo nombre. El propietario del taller también recibió un premio equivalente por parte de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña