Neumáticos | Pirelli aspira a ser líder mundial en el segmento premium en 2015

Pirelli aspira a ser líder mundial en el segmento premium en 2015
Pirelli aspira a ser líder mundial en el segmento premium en 2015

Objetivo: ser líder mundial del segmento premium en 2015. Esto es lo que ha anunciado Pirelli en la presentación en Londres (Reino Unido) de su nuevo plan industrial para el período 2012-2015. Para llevarlo a cabo, se basará en la creación de nuevos productos, inversión en tecnología e innovación, optimización y aumento de la producción y una localización geográfica eficiente.

Para ser líder en este segmento, Pirelli optará por una política de precios agresiva y la potenciación del canal de reposición. Además, buscará el equilibrio entre los mercados emergentes y los maduros. Europa se convierte en punto de referencia por ser un mercado potente y porque la empresa calcula que el 80% de los beneficios provenientes del sector generalista provendrán del segmento premium del Viejo Continente.

Respecto a sus nuevos neumáticos de la marca, se basarán en soluciones tecnológicas enfocadas en el ahorro de combustible, uso de biomateriales y en alcanzar una vida más larga para las cubiertas. Debido a que este mercado muestra signos de desaceleración, Pirelli también ha realizado un plan de contingencia para garantizar la gestión de este proyecto industrial pese a que empeore la situación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña