Neumáticos | Pirelli acerca el mundo Ferrari a sus clientes

Su nueva promoción incluye como premio principal un viaje a la fábrica de Maranello (Italia) de la mítica marca automovilística.

El Ferrari 488 Challenge Evo equipa neumáticos Pirelli
El Ferrari 488 Challenge Evo equipa neumáticos Pirelli

“Vive un Maranello Experience”. Con este eslogan, Pirelli España ha puesto en marcha una nueva y exclusiva promoción, que acercará a sus clientes al mundo Ferrari. Durante el mes de abril, por la compra de cuatro neumáticos de llanta 16” o superior de sus gamas de turismo, 4x4, SUV y VAN, Pirelli regala directamente una réplica en miniatura 1:24 de unos de los deportivos de la mítica casa italiana.

Además, tan sólo por registrarse en la web de Pirelli, los clientes optan al sorteo de dos exclusivas «Maranello Experience», visitando la fábrica de Ferrari en Maranello (Italia), con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos.

El sorteo de estos premios se realizará el 15 de mayo ante notario. La marca contactará directamente con los ganadores para anunciarles la consecución del premio y el procedimiento para disfrutar del mismo. Asimismo, Pirelli publicará sus nombres en la web.

Esta promoción se ofrece en cerca de 300 puntos de venta de todo el territorio nacional, que pueden consultarse a través del localizador de talleres disponible en la página web de la promoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña