Neumáticos | Pirelli Winter Sottozero 3, nuevo neumático de invierno

Pirelli Winter Sottozero 3 Pirelli Winter Sottozero 3
Pirelli Winter Sottozero 3

La nueva generación del buque insignia de invierno de Pirelli ya ha comenzado su comercialización. El Winter Sottozero 3 ha llegado para ampliar la oferta de cubiertas invernales de la marca.

El Winter Sottozero 3 de Pirelli ya cuenta con homologación de equipo original de marcas como Lamborghini, Maserati, McLaren y Mercedes AMG. Esta cubierta utiliza un compuesto con polímeros optimizados que mejoran las propiedades del caucho, por lo que el rendimiento global se ha visto incrementado.

Un excepcional agarre a la carretera, incluso en superficies mojadas y heladas, facilita la maniobrabilidad del vehículo gracias a una tecnología de laminillas 3D que capturan más nieve, mejorando así la experiencia en carreteras nevadas. La ampliación de la huella de contacto también facilita esta característica de la cubierta.

El perfil del Winter Sottozero 3 ha sido diseñado para proporcionar más durabilidad al neumático, gracias a una superficie de contacto más uniforme. También se han rediseñado los hombros, con una forma más redondeada para facilitar la expulsión de grandes cantidades de agua.

El nuevo neumático está disponible en medidas para llantas de entre 16 y 21 pulgadas, con 10 versiones Run Flat.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña