Neumáticos | Pirelli diseña un neumático P Zero a medida para el Hyundai i30 N

Con un nuevo marcaje específico (HN), esta variante única de la cubierta summer UHP está disponible en la medida 235/35 R19.

Neumático P Zero a medida para el modelo Hyundai i30 N. Neumático P Zero a medida para el modelo Hyundai i30 N.
Neumático P Zero a medida para el modelo Hyundai i30 N.

Pirelli ha diseñado una versión a medida del neumático P Zero para el nuevo Hyundai i30 N, específicamente adaptada a las características "dinámicas" del vehículo, según ha anunciado la compañía.

Esta variante única de la cubierta summer UHP, producida en la planta de la marca en Settimo Torinese (Italia), se entrega en medida 235/35 R19.

Pirelli identifica el P Zero del i30 N añadiendo en su flanco el nuevo código de marcaje destinado a los modelos de Hyundai Performance N: 'HN'.

De acuerdo con la marca de neumáticos, este producto es un ejemplo más de la estrategia del 'Perfect Fit' (o encaje perfecto) por la que los ingenieros de Pirelli desarrollan neumáticos a la medida de un modelo de automóvil concreto, a fin de adaptarlo a sus requerimientos y características técnicas concretas.

El i30 N es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai Motor, apunta Pirelli, distinguible del resto gracias al apelativo 'N'. Miembro de la nueva generación del i30, se ha desarrollado con el objetivo de "maximizar el placer de conducción tanto para el día a día como en circuito". Se estima que su lanzamiento en Europa tendrá lugar a finales de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña