Neumáticos | Pirelli Key Point, formación online y marketing para talleres en 2014

Convención Pirelli Key Point en Zaragoza
Convención Pirelli Key Point en Zaragoza

Formación online y apoyo por parte de Pirelli a través de actividades de marketing. Los talleres Key Point, programa de fidelización para talleres promovido por el fabricante de cubiertas, disfrutarán de estas ventajas a partir del próximo año, según se desveló en su convención anual, celebrada en el Monasterio de Piedra (Zaragoza).

Bajo el lema “Reflexiones para el futuro”, Pirelli reunión a 28 talleres de España y 10 de Portugal para analizar con ellos el crecimiento del proyecto en los últimos años y detallar los planes de cara a 2014.

Además, durante la convención los talleres asistieron a una sesión de formación sobre dirección de equipos y gestión de negocios. Esto permitió a los reparadores reflexionar sobre sus propias empresas, aprendiendo nuevas técnicas de trabajo y centrando su atención en su desarrollo futuro.

Key Point es un programa de fidelización puesto en marcha por Pirelli en España en 2006 que reúne a un restringido número de talleres independientes de la marca elegidos por la calidad de su servicio y su especialización en producto de altas prestaciones.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña