Neumáticos | Pirelli lanza en España el Cinturato All Season

Este neumático todo tiempo está disponible en medidas seleccionadas, de 15”, 16” y 17”.

Pirelli lanza en España el Cinturato All Season
Pirelli lanza en España el Cinturato All Season

Pirelli lanza en España el Cinturato All Season, un modelo 'todo tiempo' dirigido, según el fabricante, a propietarios de coches urbanos, que no requieren un rendimiento extremo de sus vehículos o bien cubren grandes kilometrajes.

Esta nueva cubierta ha sida diseñada "para atender las necesidades de los automovilistas cuyo estilo de conducción o patrón de uso favorece la utilización de un sólo neumático en lugar de alternar entre las versiones de verano e invierno", a juicio de Pirelli.

Esta nueva modelo 'todo tiempo', que complementa la gama actual de Pirelli, "garantiza un rendimiento equilibrado, tanto en invierno como en verano", ya que posee el símbolo del 3PMSF (montaña de tres picos con copo de nieve), así como la designación del M+S, de seguridad en condiciones invernales.

Además, el último producto de Pirelli también incorpora tecnología Seal Inside, que permite que, en caso de pinchazo, un coche continúe su camino, sin que el neumático pierda presión.

El Cinturato All Season, ya comercializado en otros mercados europeos, se encuentra en España en medidas seleccionadas, de 15”, 16” y 17” y para códigos de velocidad H y V, que irán ampliándose hasta completar toda la gama a lo largo de 2015.

Este nuevo neumático logró la primera posición en uno de los tests comparativos más prestigiosos en la prensa del motor, celebrado a finales de 2014, obteniendo la clasificación de 'Ejemplar' en la prueba de la revista alemana 'Autobild'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña