Neumáticos | Pilot Sport 4 S, lo nuevo de Michelin para superdeportivos

Se caracteriza por su frenada en seco y mojado gracias a la tecnología Bi-Compound.

Michelin presenta su nuevo neumático Pilot Sport 4 S. Michelin presenta su nuevo neumático Pilot Sport 4 S.
Michelin presenta su nuevo neumático Pilot Sport 4 S.

Michelin acaba de presentar el Pilot Sport 4 S, un neumático que sustituye al Pilot Super Sport y que “ofrece lo mejor de su predecesor, mejorado aún más por la experiencia adquirida con el Pilot Sport Cup2”, apunta la firma.

Diseñado para superdeportivos y berlinas de alta gama, esta nueva referencia ofrece gran precisión y estabilidad en la dirección, proporcionando “las máximas prestaciones y seguridad en todas las superficies, gracias a su optimizada huella de contacto al suelo”, indica la enseña.

Otro de los detalles que caracterizan a este neumático es su frenada tanto en seco como en mojado gracias a la tecnología Bi-Compound, con la se ha incorporado un nuevo compuesto híbrido en la parte exterior de la banda de rodadura que favorece el agarre en seco.

Asimismo, la parte interna dispone de otro compuesto que permite al neumático ofrecer una excelente tracción y adherencia sobre suelo mojado, subraya el fabricante, que recuerda que estas prestaciones suelen ser opuestas en el segmento de los neumáticos superdeportivos.

Con ello, se sigue la línea de la filosofía 'Michelin Total Performance', “que consiste en ofrecer prestaciones antagónicas con un rendimiento excepcional en cada una de ellas”, explica la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña