Neumáticos | Phenoma, el neumático más deportivo de Lassa

Phenoma, el neumático más deportivo de Lassa
Phenoma, el neumático más deportivo de Lassa

Mejora en la tracción y aumento de maniobrabilidad, cualidades destacadas del nuevo neumático de Lassa Tyres: el Phenoma. Es una cubierta de altas prestaciones para turismos que está llamada a ser el buque insignia de la marca, que en España es distribuida, en exclusiva, por Safame Comercial.

 

La combinación de compuestos de goma de nueva generación en la fabricación del Lassa Phenoma, con alto contenido en sílice, y su amplia superficie de contacto mejoran la maniobrabilidad del neumático, tanto en seco como en mojado, y proporciona un agarre superior. Además, gracias a las evoluciones realizadas en la banda de rodadura, se ha conseguido un ahorro de combustible, con lo que estos neumáticos resultan más ecológicos.

 

Las tecnologías aplicadas en el Phenoma no se quedan ahí. Los dibujos de la banda de rodadura se han diseñado de forma que los surcos angulares exteriores incrementan el rendimiento en mojado, mientras que las bandas longitudinales interiores permiten aplicar una elevada exigencia en seco. Para conseguir mejor estabilidad en velocidades elevadas y un seguro paso por curva, los laterales han sido reforzados. Puedes ver un vídeo con casi todos los secretos de este neumático si pinchas aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña