Neumáticos | Petroneu abre su 2º almacén de neumáticos en Pontevedra

Se trata de un almacén regulador con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Petroneu abre su segundo almacén de neumáticos en Pontevedra Petroneu abre su segundo almacén de neumáticos en Pontevedra
Petroneu abre su segundo almacén de neumáticos en Pontevedra

Petroneu, empresa gallega de distribución de neumáticos, ha abierto su segundo almacén en la localidad de Marcón (Pontevedra).

La apertura coincide con el 15 aniversario de la compañía, regentada por tres socios y que cuenta actualmente con 12 empleados.

Con 3.000 metros cuadrados de superfice, este "almacén pulmón" se ha puesto en marcha debido a la "necesidad de más espacio de almacenaje" que la empresa precisaba para acoger varias marcas en exclusiva con las que ya está operando, según explica José Antonio Piñeiro, gerente de Petroneu, a InfoTallerTv.

En concreto, la compañía comercializa en exclusiva las marcas Toyo y Zeetex en Asturias, Galicia y León; Falken para Galicia y la marca Sumitomo para territorio nacional.

Por otro lado, la firma distribuye "todas las marcas del mercado" y está centrada en neumáticos para turismo, 4x4 y furgoneta, aunque este año ha comenzado a expandir su cartera también a cubiertas destinadas a camión.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña