Neumáticos | Penumàtics Roses celebra 30 años con la nueva imagen de Driver

Transcurrido ese tiempo, la empresa continúa apostando por seguir prestando el servicio más profesional.

Pneumàtics Roses, taller de la red Driver en Roses (Girona) Pneumàtics Roses, taller de la red Driver en Roses (Girona)
Pneumàtics Roses, taller de la red Driver en Roses (Girona)

Pneumàtics Roses es el asociado de la red Driver en la localidad gerundense que lleva su nombre. La empresa acaba de cumplir 30 años de existencia y lo ha celebrado con el estreno de la nueva imagen de la enseña, un cambio que no varía la orientación del negocio, que continuará apostando por la fidelizción de sus clientes, la profesionaliad del servicio, el uso de maquinaria de última generación y la disponibilidad y orientación al cliente.

Lo dice Ángel Cerdeira, hijo y co-fundador, junto a su padre Venancio Cerdeira, de un taller que empezó como especialista de neumáticos, aunque la idea inicial era crear un negocio de máquinas excavadoras. En esta andadura de tres décadas, el actual gerente de Pneumàtics Roses destaca las facilidades y el apoyo que recibe como socio de Driver, un proyecto con el que compartimos “los valores de profesionalidad, fiabilidad, confianza y pasión”.

Entre los retos de futuro, Ángel Cerdeira medita mantener su esquema de trabajo actual y ampliar la plantilla, aunque “es necesario controlar los márgenes, muy resentidos durante la crisis económica. Ese difícil periodo ha transformado el negocio, llevando a nuestros clientes a ser más exigentes, tanto con los productos como con los servicios que ofrecemos”, explica el gerente de Penumàtics Roses.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña