Neumáticos | Gian Paolo Gatti, nuevo country manager de Pirelli para España y Portugal

Gian Paolo Gatti, nuevo country manager de Pirelli para España y Portugal Gian Paolo Gatti, nuevo country manager de Pirelli para España y Portugal
Gian Paolo Gatti, nuevo country manager de Pirelli para España y Portugal

El director comercial de Pirelli en España, Gian Paolo Gatti, ha sido nombrado country manager de la compañía para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Fabricio Rustchmann, que retomará sus atribuciones como responsable de Recursos Humanos. Por su parte, Gatti mantendrá su puesto al frente de la dirección comercial.

Gatti será el responsable de la gestión de todas las divisiones de Pirelli Neumáticos España. Su primer reto, según explica la compañía en un comunicado, consistirá en la puesta en marcha de las nuevas instalaciones logísticas que Pirelli ha inaguruado a principios de este año en Manresa (Barcelona).

Sobre su nombramiento, Gatti explica que este nuevo cargo conlleva más responsabilidad, pero también más oportunidades dentro de la compañía: "Creo que eso puede favorecer mucho a nuestros clientes, ya que ahora dispongo de nuevos recursos para mejorar el desarrollo de la marca en España y, con ella, el de todos los clientes".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña