Neumáticos | Palacios Total Car Service se suma a la red First Stop

Con los nuevos siete puntos de venta, la enseña ya suma 281 establecimientos.

First Stop pretende alcanzar 350 puntos de venta en los próximos cinco años. First Stop pretende alcanzar 350 puntos de venta en los próximos cinco años.
First Stop pretende alcanzar 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

First Stop acaba de incorporar a su red los siete puntos de venta de Palacios Total Car Service, seis ubicados en Lugo y provincia y uno en Mesoiro (A Coruña). De estos, tres son mixtos y el resto centrados en turismos y motos.

La matriz original de estos centros, Autorepuesto Palacios, comenzó su andadura en 1948 con una tienda de recambios. Hoy, su central cuenta con unas instalaciones de 2.000 m2 dedicados a la venta de neumáticos y al mantenimiento de turismos y motos, con tienda de repuestos.

Por su lado, First Stop, con esta reciente incorporación, ha alcanzado los 281 establecimientos distribuidos por el territorio nacional. La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil pretende con esta estrategia alcanzar la cifra de 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

José Manuel Ledo, director general de First Stop, apunta que con esta incorporación “son ya doce los centros que se han sumado a nuestra red en lo que va de año”. Ledo añade que “Palacios Total Car Service es un servicio de referencia en A Coruña y Lugo que nos permitirá ampliar el servicio”.

La red de talleres está implantada en 25 países europeos y dispone de más de 2.000 puntos de venta. La compañía explica que ha desarrollado el concepto de ‘Taller de Confianza’ para romper “con la idea que se tiene del taller tradicional”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña