Neumáticos | Ovation presenta su nuevo modelo de 4x4/SUV

Los nuevos neumáticos estarán disponibles en ocho medidas diferentes.

De momento, el VI-286MT solo se lanzará en África y América. De momento, el VI-286MT solo se lanzará en África y América.
De momento, el VI-286MT solo se lanzará en África y América.

Ovation anuncia que en 2017 saldrá al mercado su nuevo modelo para 4x4/SUV, el VI-286MT. Los nuevos neumáticos estarán disponibles en ocho medidas diferentes y vendrán a sustituir al vigente VI-186MT, actualmente disponible en cinco medidas.

De momento, el VI-286MT solo se lanzará en África y América, donde, según explica la enseña, “las cubiertas con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, dadas las duras características propias del terreno y la climatología”.

El nuevo modelo, subraya la marca, posee un diseño con una gran resistencia al aquaplaning, los daños ocasionados por las superficies abruptas y seguridad en los virajes.

Por otro lado, Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation, explica que su inversión en I+D+i es “uno de los motores del crecimiento experimentado por esta marca de neumáticos”.

Todo ello, “de la mano de la expansión de Tiresur”, que comenzó con la exclusividad de la distribución de la marca en España y se ha ido extendiendo a Portugal y diferentes países del continente africano y Latinoamérica”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña