Neumáticos | Ovation presenta en Panamá sus novedades para SUV

Desveló en la 'Latin American & Caribbean Tyre Expo' su nuevo modelo VI286 HT, que sustituirá al VI186 HT.

Ovation presenta en Panamá sus novedades para SUV
Ovation presenta en Panamá sus novedades para SUV

La marca de neumáticos Ovation acaba de presentar en el marco de la 'Latin American & Caribbean Tyre Expo', celebrada en Panamá, su nuevo modelo de neumático SUV VI286 HT, que sustituirá al actual VI186 HT.

Según la marca, la nueva cubierta presenta un máximo rendimiento, control y confort en todas las estaciones y climas, con un alto rendimiento en velocidad, mejorando también la tracción y agarre tanto en seco como en mojado, y ofreciendo unos valores de etiquetado europeo superiores a los de su antecesor VI186HT.

Ovation, marca distribuida en exclusiva en España por Tiresur, no ha confirmado la fecha de lanzamiento al mercado, aunque, según su distribuidor, tendrá lugar en los próximos meses.

A la cita panameña, referente en el mundo del neumático en Latinoamérica, acuden empresas del sector tanto de América, como de Asia y Europa. Esta feria internacional, que ha cumplido su 5º aniversario, es una de las muestras más importantes de distribuidores de neumáticos, por la relevancia que Panamá tiene como eje estratégico, centro neurálgico internacional tanto por medio aéreo como marítimo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña