Neumáticos | Ovation lanza nuevas medidas y tarifas más competitivas

La marca amplía su gama de neumáticos para turismo de altas prestaciones, furgoneta y 4x4/SUV, que pasa de cuatro a doce medidas.

Ovation lanza nuevas medidas y tarifas más competitivas
Ovation lanza nuevas medidas y tarifas más competitivas

Tiresur, que distribuye en exclusiva de Ovation en España, presenta las nuevas tarifas de la marca siguiendo, según el distribuidor, en su línea de ofrecer los precios más competitivos en las mejores medidas.

De este modo, con estas incorporaciones, Ovation amplía su gama de neumáticos para turismo UHP (Ultra High Performance), furgoneta, y 4x4/SUV, que pasa de cuatro a doce medidas.  

Las nuevas medidas, que ya se encuentran disponibles, se han desarrollado para los modelos de turismo, VI-388, y de furgoneta, V-02, en las que ya se han incluido mejoras en las prestaciones y en la calidad de los neumáticos.

El neumático de altas prestaciones VI-388 ha sido diseñado para conseguir un alto rendimiento y optimización del consumo de combustible. Entre sus características destaca su capacidad para permitir una conducción silenciosa y su agarre en seco y en mojado

Por su parte, el modelo V-02, fabricado con un compuesto especial y diseñado para asegurar una mayor duración, está indicado para transportar cargas pesadas. Su tracción y frenada tanto en seco como en mojado y su manejabilidad, hacen posible una conducción suave y cómoda.

Además, a partir de noviembre, estará disponible el modelo VI-286 HT para 4x4/SUV, que incorpora las medidas del modelo anterior, adaptadas al nuevo dibujo. Su compuesto de sílice, mejora la tracción, la precisión y posibilita un comportamiento silencioso. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña