Neumáticos | Isaac Ortega, nuevo director Comercial de Michelin para España y Portugal

Sustituye en el cargo a Hervé de Froment, que ha ocupado el puesto durante los últimos 6 años.

Isaac Ortega, nuevo director Comercial de Michelin para España y Portugal Isaac Ortega, nuevo director Comercial de Michelin para España y Portugal
Isaac Ortega, nuevo director Comercial de Michelin para España y Portugal

Isaac Ortega será, desde el próximo 1 de septiembre de 2015, el nuevo director Comercial de Michelin para España y Portugal, manteniendo su responsabilidad actual de director Comercial de neumáticos de Camión, según acaba de anunciar la compañía.

Ortega, que ha desempañado distintos puestos en la multinacional donde lleva más de 18 años, sustituye en el cargo a Hervé de Froment, que ha ocupado el puesto durante los últimos 6 años y que pasará a ser director Comercial para Europa de neumáticos de Turismo, Camioneta y 4X4.

El equipo se completa con la llegada de Bruno Blanc que ha sido nombrado director Comercial de neumáticos comsumer para España y Portugal. Blanc, de 45 años, lleva dos décadas en el grupo y ha desempeñado varios puestos en el área de marketing y ventas en la compañía. Actualmente es el director de Marketing de Michelin en América del Sur.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña