Neumáticos | Open estrena 'Área de socios' en su página web

Su finalidad es aportarles algunos de los beneficios y ventajas que tienen por ser miembros de la asociación

Open estrena 'Área de socios' en su página web
Open estrena 'Área de socios' en su página web

Open ha puesto en marcha una nueva sección en su portal web. Se trata de un 'Área de socios' que tiene como finalidad aportarles algunos de los beneficios y ventajas que tienen por ser miembros de la asociación de profesionales especialistas del neumático, integrada en Ancera.

Esta nueva área específica, creada por petición expresa de los socios, incorpora tres secciones que, según anuncia Open, se verán aumentadas "próximamente".

En el 'Área de colaboradores', la asociación publicará las entidades con las que ha conseguido un beneficio o servicio exclusivo para sus socios (ofertas, descuentos o promociones, entre otros).

Mientras, en el 'Área técnica', se colgarán los diferentes proyectos, informes, boletines y estudios de interés para los socios que han desarrollado los diferentes departamentos de la organización.

Por su parte, al 'Área jurídica' se incorporarán todas las normas que puedan interesar a sus miembros, "independientemente del rango de la disposición normativa o su ámbito territorial", según anuncia la asociación.

Se puede encontrar más información en su web o poniéndose directamente en contacto en la dirección de correo electrónico open@ancera.org.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña