Neumáticos | Open creará en su web un buzón anónimo de denuncia de talleres ilegales

En su Junta Directiva también trató otros temas como la gestión del neumático usado y su recogida.

OPEN creará en su web un buzón anónimo de denuncia de piratas OPEN creará en su web un buzón anónimo de denuncia de piratas
OPEN creará en su web un buzón anónimo de denuncia de piratas

Open, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático, creará un buzón anónimo de denuncia de talleres ilegales en su página web (www.openneumaticos.es), según ha acordado en la Junta Directiva celebrada recientemente.

En dicha reunión, la entidad auspiciada por Ancera y que toma el relevo de Fenacor, se estudiaron "diversos temas que afectan de lleno al sector del neumático, tales como la lucha contra el taller ilegal, la gestión del neumático usado y su recogida, el taller móvil, o la propiedad del neumático", según sus responsables.

La primera Junta Directiva de Open desde que está definitivamente constituida analizó la puesta a punto de la asociación así como su presencia en las diferentes ferias de la posventa como Motortec o Autopromotec.

También, fue motivo de análisis la participación de la organización en la Primera Conferencia Ibérica del Neumático, celebrada en Estoril, en la que Rafael García, secretario general, participó en la mesa redonda sobre el asociacionismo en el sector del neumático.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña