Neumáticos | Nuevo centro de mantenimiento de motos Midas en Barcelona

Será su segundo centro exclusivo para motocicletas, con una superficie de 220 m2 y una inversión inferior a los 100.000 euros.

Midas inaugura un centro de mantenimiento de motos en Barcelona Midas inaugura un centro de mantenimiento de motos en Barcelona
Midas inaugura un centro de mantenimiento de motos en Barcelona

Midas ha abierto un nuevo centro de mantenimiento y reparación de ciclomotores en Barcelona. Situado en la calle Berlín 6, este nuevo taller será el segundo de toda España (hay otro en Murcia) que se encargue de forma íntegra del cuidado y reparación de motocicletas, afirma la enseña.

El centro, que tendrá una superficie de 220 metros cuadrados y que ha requerido una inversión inferior a los 100.000 euros, ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos.

"Los elevados niveles de tráfico y las restricciones de circulación que están experimentado las ciudades actualmente, provocan que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Es por esto que desde Midas estamos desarrollando este nuevo tipo de centros, para dar respuesta a esta amplia gama de usuarios que se mueve de forma habitual en moto", ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

De acuerdo con la red, sus planes de expansión pasan por abrir entre 5 y 10 nuevos centros exclusivos para el mantenimiento de motos en los próximos años. De momento, el próximo taller para motocicletas previsto por la compañía se inaugurará en Madrid.

Finalmente, Midas recuerda que tiene 151 talleres para el mantenimiento del vehículo en toda España, de los que 41 cuentan con corners para el cuidado de motocicletas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña