Neumáticos | Nuevas webs de Michelin en el campo de la actividad agrícola

Nuevo portal web de Michelin dirigido a la actividad agrícola
Nuevo portal web de Michelin dirigido a la actividad agrícola

Michelin ha puesto en servicio sus nuevas páginas webs dedicadas a los productos y servicios en el ámbito de la actividad agrícola (www.michelin-neumaticos-agricolas.es). Estos portales se han diseñado como verdaderas herramientas de trabajo y formación.

Entre sus funciones y servicios, hay que destacar el sistema de selección de neumáticos y el dispositivo que permite encontrar el distribuidor más cercano a la explotación agrícola.

Además, las diversas secciones creadas ayudan a agricultores y empresarios agrícolas a conocer y comprender mejor las tecnologías incorporadas en los neumáticos Michelin.

En este sentido, la compañía hace hincapié en la importancia de elegir la cubierta adecuada adaptada a la actividad específica que se va a realizar, ya sea preparación de suelos, siembra, tratamiento o cosecha.

De esta manera, el usuario sólo tiene que especificar su vehículo, la dimensión de sus neumáticos, o el uso que va a hacer de ellos, y la web le aconsejará qué cubierta es la más apropiada.

La primera de estas webs se lanzó en Francia a finales de 2011. A comienzos de este año se presentó la versión para Estados Unidos y, ahora, ya están disponibles las versiones para el resto de Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña