Neumáticos | Nuevas webs de Michelin en el campo de la actividad agrícola

Nuevo portal web de Michelin dirigido a la actividad agrícola Nuevo portal web de Michelin dirigido a la actividad agrícola
Nuevo portal web de Michelin dirigido a la actividad agrícola

Michelin ha puesto en servicio sus nuevas páginas webs dedicadas a los productos y servicios en el ámbito de la actividad agrícola (www.michelin-neumaticos-agricolas.es). Estos portales se han diseñado como verdaderas herramientas de trabajo y formación.

Entre sus funciones y servicios, hay que destacar el sistema de selección de neumáticos y el dispositivo que permite encontrar el distribuidor más cercano a la explotación agrícola.

Además, las diversas secciones creadas ayudan a agricultores y empresarios agrícolas a conocer y comprender mejor las tecnologías incorporadas en los neumáticos Michelin.

En este sentido, la compañía hace hincapié en la importancia de elegir la cubierta adecuada adaptada a la actividad específica que se va a realizar, ya sea preparación de suelos, siembra, tratamiento o cosecha.

De esta manera, el usuario sólo tiene que especificar su vehículo, la dimensión de sus neumáticos, o el uso que va a hacer de ellos, y la web le aconsejará qué cubierta es la más apropiada.

La primera de estas webs se lanzó en Francia a finales de 2011. A comienzos de este año se presentó la versión para Estados Unidos y, ahora, ya están disponibles las versiones para el resto de Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña