Neumáticos | Nueva web envía a talleres las cubiertas adquiridas por clientes

Planetgom gestiona el envío, cita previa y montaje, así como el pago con el centro.

Planetgom ofrece cubiertas para coche, 4x4 y furgoneta. Planetgom ofrece cubiertas para coche, 4x4 y furgoneta.
Planetgom ofrece cubiertas para coche, 4x4 y furgoneta.

Las nuevas posibilidades de negocio en internet crecen a diario y Planetgom es un buen ejemplo de ello.

Esta tienda on line se puso en marcha hace escasamente un año con el fin de ofrecer a sus clientes neumáticos para coche, 4x4 y furgoneta. A esto la compañía suma el servicio de montaje en talleres concertados con la web.

Desde esta nueva plataforma explican que en lugar de realizar los envíos a domicilio, como en otras web del sector, lo mandan a talleres de confianza que el cliente elige entre los que aparecen en la página web.

Para ello, la empresa, previamente, selecciona y evalúa los establecimientos que ofrezca este valor añadido a los consumidores.

Tras ello, la propia web gestiona el envío, montaje y pago con el centro al que tendrá que acudir el cliente con su coche.

Antes la posible desconfianza de algunos usuarios frente a las compras por internet, Planetgom afirma que posee su afiliación al sello de confianza on line, que le obliga a seguir un estricto código ético de servicios, garantías y seguridad en sus procedimientos en la red. Además, su página está cifrada en todo momento por un certificado SSL.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña