Neumáticos | Nueva garantía de daños gratuita para neumáticos Michelin X Works

Sólo es necesario registrarse en la sección MyAccount, de la web camion.michelin.es.

Nueva garantía de daños gratuita para neumáticos Michelin X Works
Nueva garantía de daños gratuita para neumáticos Michelin X Works

Michelin acaba de poner en marcha un nuevo servicio para los usuarios del transporte de obra y construcción. Se trata de una nueva 'Garantía de Daños' gratuita que cubre los daños accidentales para los neumáticos Michelin X Works.

Esta garantía se aplica a las cubiertas de utilización mixta que equipan tanto de origen los vehículos nuevos como a los comprados en el mercado de reposición, con el único requisito de registrarse en la sección MyAccount, de la web camion.michelin.es.

A partir de ese momento, cuando los neumáticos Michelin X Works sufren un daño de origen accidental en el uso, el fabricante efectúa un descuento para el transportista en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca, por un montante proporcional al valor residual del producto dañado.

El transporte en utilización mixta carretera, obras y cantera es muy exigente, donde existe la probabilidad de que el neumático sufra daños irreversibles antes del final de su vida útil. Ante estos riesgos de incidentes imprevisibles, Michelin propone esta nueva Garantía de Daños para su gama Michelin X Works.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña